Hoteles en Ayacucho

Hoteles en Ayacucho

En el camino hacia la terminal de autobuses, algunos lugares ofrecen habitaciones dobles agradables pero simples con un precio de 20 soles aproximadamente. Cerca a la plaza de Puente Nuevo se encuentran nueves hoteles con precio intermedia y los hoteles a pocas cuadras de la Plaza de Armas tiene un precio de 20 hasta 50 soles.

Hotel La Crillonesa

A media cuadra del Mercado principal y solo a unos pocos de la Plaza de Armas.

Dirección: Jr. Nazareno 165.

El alojamiento tiene un costo aproximado de 50 soles para una habitación con baño privado y cama doble, pero puede alojarse en habitaciones de menor costo. Terraza en la azotea (excelente vista), cafetería, televisión por cable en la mayoría de las habitaciones, agua caliente las 24 horas, WIFI rápido, servicio cordial. El hotel es muy ruidoso, excepto por la noche a partir de las 22 horas.

Hostal Florida

Dirección: Jr Cusco 310
☎ Teléfono: 312 565 .

Es una buena opción para viajeros de bajo presupuesto. Bonitas vistas desde las habitaciones superiores y ofrecen WiFi durante el día. Una habitación matrimonial cuesta 50 soles con baño incluido, mientras que una individual es de 35 soles (baño privado). Tenga en cuenta que las duchas son eléctricas, es decir, no son realmente calientes. El desayuno no está incluido en el precio a pesar de lo que le digan por teléfono.

Nota: algunos viajeros reportan que una cantidad de artículos de valor son robados de su habitación en este hotel y, cuando se informa, los propietarios se vuelven muy desagradables.

Hostal Tres Mascaras

Dirección: Jr Tres Mascaras 194 (a dos cuadras de la plaza de armas, una cuesta abajo del Templo de la Buena Muerte )

☎ Teléfono: (066) 312921

Hotel con encanto en una antigua villa en la ciudad, habitaciones a lo largo de arcadas alrededor de un bonito patio. Verás loros hablando, perros lindos. La dueña es muy amable dueña. Una habitación sencilla / doble con baño hall tiene un costo de 30 a 55 soles y con baño privado de 60 a 80 soles. WiFi funciona la mayor parte del tiempo, cocina disponible en la mañana.

Nota: las reservaciones para la Semana Santa se debe hacer con 2 o un mes de anticipación.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *